Portal del Escritor (VIII)

15589876_10210832943277932_4347119259929254053_n

Viene a por mí una vez más, escucho su respiración jadeante mientras se incorpora en el catre. Estoy encadenado a esta pared y no puedo escapar. No logro apartar de mi mente su mirada de loco, moqueante, mientras me arranca la piel a tiras. Hora tras hora le observo frotarse contra mis despojos y luego, saciado, lanzarlos llenos de babas a la papelera metálica de la celda. Apenas me cubren ya unos pedazos de piel blanquecina… voy a morir… sí, ahí viene, se acerca tambaleante. ¡No, aléjate de mí! ¡No, noooooooooooo…

El preso 201 lanzó los restos a la papelera y mascuyó entre dientes mientras estornudaba.

-¡Carcelero! A ver si mañana me podéis poner dos rollos, joder, que con esta dichosa gripe los devoro que da gusto. Por todos los demonios, ¡me vais a matar!

Responder

